Motor Boats, es titular y propietario, tanto del dominio motorboats.es como de los contenidos publicados en sus páginas. No del contenido de las webs de nuestros agentes.Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos fabricantes, con los que nuestra empresa tiene acuerdos comerciales, sin que ello suponga ninguna vinculación a nivel societario.

Asimismo se hace constar, que a efectos legales, los datos fiscales y sociales de nuestra empresa son:

Motor Boats S.A. C/ Pedro Muguruza 3 8º B 28036 MADRID NIF A28/300168

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 3.160, G. 2.454, S. 3ª, F. 17, H 22.775, Inscripcion de fecha 12-06-1973

El dominio motorboats.es y tohatsu.es, se encuentra registrado a nombre de nuestra compañía, tanto en el ESNIC, como en el Registro Mercantil tal y como marca la nueva ley de la Sociedad de la Información.

Sin embargo, Motor Boats, no se hace responsable de la información que terceras compañías puedan incluir en los subdominios que estén jerárquicamente por debajo del nuestro, ni de las opiniones que colaboradores y terceras compañías puedan verter en los artículos que se reflejen en nuestra web y que en la mayoría de los casos están obtenidos de medios impresos.

COMUNICACIÓN AL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 9 DE LA LEY 34/2.002 DE 11 DE JULIO

Don Jose Alberto Valle, como Administrador de la sociedad denominada Motor Boats, declara:

Que la sociedad Motor Boats, S.A. con domicilio en la calle Pedro Muguruza 3 8º B de Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 3.160, G. 2.454, S. 3ª,F. 17, H 22.775, a los efectos del artículo 9 de la Ley 34/2.002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, comunica al Registro Mercantil de la provincia de Madrid, Registro en el que se encuentra inscrita, que es titular de los Nombres de dominio motorboats.es, que utiliza para su identificación en Internet.

logo
MFS50